UN ARMA SECRETA PARA KAROL G Y SHAKIRA CANCIóN

Un arma secreta para karol g y shakira canción

Un arma secreta para karol g y shakira canción

Blog Article



A través de un video en TikTok, Karol G nos muestra un momento muy emotivo con su origen relacionado a su nueva canción S19.

Allí asimismo se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un estanque.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron contiguo a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Several months of rumors have suggested that Karol G and Feid have been in a romantic relationship for quite some time. However, it wasn’t until this weekend that they were seen together in public, holding hands during one of Feid’s performances in Miami.

1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu cortesía.

Algunos fans de las artistas se han decidido a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

“No obstante sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de marc anthony y nadia ferreira edad volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres años que la artista por la que beben los vientos remesa una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G puyazo en popularidad y prestigio.

Sign up to our newsletter to stay in touch with your cultura. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

El furor y la expectativa por esta nueva canción se había acrecentado esta semana luego de que las artistas compartieran apartes del videoclip, falta menos que en Times Square, en Nueva York, lo que desató la euforia de miles de fanáticos.

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado delante las adversidades admosféricas de este día

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

En las imágenes, la complicidad es evidente entre risas y miradas, detalles que para muchos de sus fans han sido interpretados asimismo como una respuesta a las constantes provocaciones emitidas por Anuel AA, ex de Karol G, al promocionar su reciente sencillo Mejor Que Yo.

“Remember I always save the best for last. This video is dedicated to my people, the ones from the start,” she noted. 

Report this page